Quiénes Somos

Iguazú Jungle es una empresa de raíces locales que opera en el Parque Nacional Iguazú desde 1994. Es la única en la Argentina habilitada para navegar en rápidos con las características del río Iguazú y sus paseos náuticos son disfrutados por visitantes de todas partes del mundo.

Nuestras actividades se basan en el respeto a la naturaleza y brindan la máxima seguridad a través de embarcaciones especialmente equipadas, con personal experimentado y en permanente capacitación, pues reconocemos la importancia en el trato con los visitantes mediante la información franca y precisa.

Nuestra tarea es facilitar al visitante experiencias memorables interactuando con la naturaleza y la cultura de esta región tripartita de América del Sur (Argentina, Brasil y Paraguay).

Trabajamos supervisados por organismos nacionales e internacionales; también certificamos calidad como garantía de respaldo para la atención al turista, porque apostamos por la construcción de un destino confiable.

Disponemos de una importante estructura al servicio del visitante y un plantel de predispuestos profesionales ubicados en sectores estratégicos del Parque Nacional Iguazú.