Restricciones de Embarque

Primero está su salud

Iguazú Jungle te recuerda que sus servicios de Gran Aventura y Aventura Náutica no son aptos para menores de 12 años (presentar DNI para corroborar edad), mujeres embarazadas, personas con osteoporosis, problemas de columna o similares, con antecedentes cardíacos o trastornos neurológicos, con enfermedades pulmonares crónicas y toda persona con discapacidades físicas, cognitivas y/o sensoriales que no pueda responder ante una eventual emergencia en las aguas rápidas del rio Iguazú inferior. Esta es una medida de seguridad muy importante porque como usuario de estos servicios vas a tener que transitar por 150 metros de empinadas escaleras para acceder a esas excursiones. Además, la navegación de los rápidos del Iguazú te expone a constantes y bruscos movimientos.

El incumplimiento de esta regulación puede comprometer gravemente la salud del usuario que reúne alguna de esas condiciones. Cabe destacar que estas restricciones rigen incluso para los primeros meses de embarazo y para aquellos que hayan tenido intervenciones quirúrgicas de  columna o corazón en algún momento de su vida.

Como alternativa, nuestra empresa te ofrece un servicio diferenciado: el Paseo Ecológico. Una vivencia íntima con la naturaleza transitando las islas río Iguazú Superior en una balsa inflable sin motor.