Política de Calidad

En coincidencia con nuestro histórico accionar, Iguazú Jungle ha certificado un Sistema de Gestión de la Calidad y la Seguridad de las excursiones náuticas y terrestres interpretativas en el Parque Nacional Iguazú bajo las Normas IRAM  ISO 9001:2008 e IRAM – SECTUR 42560:2009, de  navegación turística en embarcaciones a motor.

Esta última es una iniciativa novedosa del Ministerio de Turismo de la Nación para difundir y expandir la cultura de la calidad y la mejora continua entre todos los actores involucrados en la prestación de servicios turísticos. Nuestra empresa es una de las primeras en alcanzar este sello en el rubro navegación.

política de calidad

Hemos estandarizado protocolos para la supervisión de nuestras embarcaciones, implementado encuestas a los pasajeros, fortalecido vínculos con los proveedores y otras numerosas medidas tendientes a que vos, como usuario, disfrutes de una experiencia altamente satisfactoria desde el primer contacto con alguien de nuestro equipo.

Con este compromiso también intentamos contagiar a nuestros pares en la formulación de un destino confiable. Si querés saber un poco más sobre el tipo de certificaciones de calidad turística en la Argentina, te recomendamos que visites la página del Ministerio de Turismo (www.turismo.gov.ar) en la sección Institucional/ Gestión de Calidad.